Se infartó un conductor de radio taxi y terminó sobre la vereda de una plaza

(26/12/16) Ocurrió en la mañana de hoy, cuando el conductor del radio taxi, sufrió un episodio cardíaco y terminó sobre la vereda de la Plaza 12 de Octubre.



El conductor del automóvil que presta servicios como "Radio Taxi", sufrió un infarto, lo que llevó a que perdiera el control del rodado y terminara impactando contra un árbol en la concurrida Plaza 12 de Octubre.
Afortunadamente, a pesar de los daños material, no hay que lamentar víctimas fatales, ya que no había transeúntes en ese sector. El conductor debió ser trasladado en ambulancia.

Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.



Tres personas murieron luego de impactar de frente dos autos cerca de Virasoro

(28/10/17) Tres personas perdieron la vida en un siniestro que se produjo antes de la medianoche en la Ruta 14, cerca de Virasoro. El choque de frente entre vehículos se produjo minutos antes de la medianoche frente a la Escuela Victoria.