Se infartó un conductor de radio taxi y terminó sobre la vereda de una plaza

(26/12/16) Ocurrió en la mañana de hoy, cuando el conductor del radio taxi, sufrió un episodio cardíaco y terminó sobre la vereda de la Plaza 12 de Octubre.



El conductor del automóvil que presta servicios como "Radio Taxi", sufrió un infarto, lo que llevó a que perdiera el control del rodado y terminara impactando contra un árbol en la concurrida Plaza 12 de Octubre.
Afortunadamente, a pesar de los daños material, no hay que lamentar víctimas fatales, ya que no había transeúntes en ese sector. El conductor debió ser trasladado en ambulancia.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.