Se infartó un conductor de radio taxi y terminó sobre la vereda de una plaza

(26/12/16) Ocurrió en la mañana de hoy, cuando el conductor del radio taxi, sufrió un episodio cardíaco y terminó sobre la vereda de la Plaza 12 de Octubre.



El conductor del automóvil que presta servicios como "Radio Taxi", sufrió un infarto, lo que llevó a que perdiera el control del rodado y terminara impactando contra un árbol en la concurrida Plaza 12 de Octubre.
Afortunadamente, a pesar de los daños material, no hay que lamentar víctimas fatales, ya que no había transeúntes en ese sector. El conductor debió ser trasladado en ambulancia.

Robo millonario, ametralladoras, silenciadores y 120 balazos

(16/02/18) El fiscal Rubén Caro de Córdoba aseguró que actuaron entre seis y siete delincuentes en el atraco de Rondeau 84. "Eran ladrones mayores, experimentados y tenían antecedentes", dijo.



Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.