Delincuentes destruyeron contenedores para residuos de la zona Sur de Resistencia

(28/11/16) En menos de 48 horas, los dos grandes contenedores de residuos instalados para mejorar la calidad ambiental de la zona Sur, fueron destruidos. Sus portones laterales fueron forzados y robados.



Ante esta situación, la Secretaria de Ambiente del municipio de Resistencia lamentó estos hechos: “Los únicos que sufren a causa de estos vandalismos son los sectores más humildes de nuestra ciudad, impidiendo tener una ciudad más limpia y ordenada”, dijo el secretario Luis Casas.
Así, recordó que los bienes públicos “los pagamos entre todos” y es por eso que “hacemos un llamado a toda la ciudadanía a protegerlos, a realizar avisos al 911 o a nuestros sistemas de comunicación municipal, para prevenir estos hechos”, agregó. Finalmente, el funcionario municipal precisó que la inversión en bienes públicos es muy alta. “Con una economía en recesión, necesitamos de la colaboración de todos para poder prestar servicios de buena calidad.”, concluyó

Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.



Tres personas murieron luego de impactar de frente dos autos cerca de Virasoro

(28/10/17) Tres personas perdieron la vida en un siniestro que se produjo antes de la medianoche en la Ruta 14, cerca de Virasoro. El choque de frente entre vehículos se produjo minutos antes de la medianoche frente a la Escuela Victoria.