Delincuentes destruyeron contenedores para residuos de la zona Sur de Resistencia

(28/11/16) En menos de 48 horas, los dos grandes contenedores de residuos instalados para mejorar la calidad ambiental de la zona Sur, fueron destruidos. Sus portones laterales fueron forzados y robados.



Ante esta situación, la Secretaria de Ambiente del municipio de Resistencia lamentó estos hechos: “Los únicos que sufren a causa de estos vandalismos son los sectores más humildes de nuestra ciudad, impidiendo tener una ciudad más limpia y ordenada”, dijo el secretario Luis Casas.
Así, recordó que los bienes públicos “los pagamos entre todos” y es por eso que “hacemos un llamado a toda la ciudadanía a protegerlos, a realizar avisos al 911 o a nuestros sistemas de comunicación municipal, para prevenir estos hechos”, agregó. Finalmente, el funcionario municipal precisó que la inversión en bienes públicos es muy alta. “Con una economía en recesión, necesitamos de la colaboración de todos para poder prestar servicios de buena calidad.”, concluyó

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.