Se presentó el curso de perfeccionamiento para conductores policiales

(28/11/16) El viernes pasado se llevó a cabo en el Salón Azul de la División Escuela de Policía, la apertura del “Curso de perfeccionamiento para Conductores Policiales”, llevada a cabo por la Policía Caminera.



Estuvo destinado al personal policial que presta servicios como chofer en Unidades Especiales y distintas Dependencias de la Institución.
El curso se realiza en las instalaciones del Salón Azul y el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, donde se capacitará al personal sobre manejo de distintos tipos de vehículos policiales, tecnología aplicada a los mismos y las legislaciones vigentes en materia de Seguridad Vial.
Participaron de la ceremonia de apertura, la jefa de la División Planificación y Evaluación de la Dirección General de Policía Caminera, Comisario Mayor Antonia Beatriz Yaniselli; el jefe de la División Operaciones Viales Metropolitana, Comisario Inspector Ricardo Vicente González; la jefa de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, subcomisario Diana Valeria Ramírez; el comisario General Oscar Alcides Paniagua, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, cursantes y demás autoridades Policiales.

Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.



Tres personas murieron luego de impactar de frente dos autos cerca de Virasoro

(28/10/17) Tres personas perdieron la vida en un siniestro que se produjo antes de la medianoche en la Ruta 14, cerca de Virasoro. El choque de frente entre vehículos se produjo minutos antes de la medianoche frente a la Escuela Victoria.