Se presentó el curso de perfeccionamiento para conductores policiales

(28/11/16) El viernes pasado se llevó a cabo en el Salón Azul de la División Escuela de Policía, la apertura del “Curso de perfeccionamiento para Conductores Policiales”, llevada a cabo por la Policía Caminera.



Estuvo destinado al personal policial que presta servicios como chofer en Unidades Especiales y distintas Dependencias de la Institución.
El curso se realiza en las instalaciones del Salón Azul y el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, donde se capacitará al personal sobre manejo de distintos tipos de vehículos policiales, tecnología aplicada a los mismos y las legislaciones vigentes en materia de Seguridad Vial.
Participaron de la ceremonia de apertura, la jefa de la División Planificación y Evaluación de la Dirección General de Policía Caminera, Comisario Mayor Antonia Beatriz Yaniselli; el jefe de la División Operaciones Viales Metropolitana, Comisario Inspector Ricardo Vicente González; la jefa de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, subcomisario Diana Valeria Ramírez; el comisario General Oscar Alcides Paniagua, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, cursantes y demás autoridades Policiales.

Robo millonario, ametralladoras, silenciadores y 120 balazos

(16/02/18) El fiscal Rubén Caro de Córdoba aseguró que actuaron entre seis y siete delincuentes en el atraco de Rondeau 84. "Eran ladrones mayores, experimentados y tenían antecedentes", dijo.



Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.