Se presentó el curso de perfeccionamiento para conductores policiales

(28/11/16) El viernes pasado se llevó a cabo en el Salón Azul de la División Escuela de Policía, la apertura del “Curso de perfeccionamiento para Conductores Policiales”, llevada a cabo por la Policía Caminera.



Estuvo destinado al personal policial que presta servicios como chofer en Unidades Especiales y distintas Dependencias de la Institución.
El curso se realiza en las instalaciones del Salón Azul y el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, donde se capacitará al personal sobre manejo de distintos tipos de vehículos policiales, tecnología aplicada a los mismos y las legislaciones vigentes en materia de Seguridad Vial.
Participaron de la ceremonia de apertura, la jefa de la División Planificación y Evaluación de la Dirección General de Policía Caminera, Comisario Mayor Antonia Beatriz Yaniselli; el jefe de la División Operaciones Viales Metropolitana, Comisario Inspector Ricardo Vicente González; la jefa de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, subcomisario Diana Valeria Ramírez; el comisario General Oscar Alcides Paniagua, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, cursantes y demás autoridades Policiales.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.