Funcionaria municipal de Resistencia fue agredida por carrero en la vía pública

(16/11/16) La subsecretaría de Salud Ambiental, Agostina Uberti denunció que fue agredida verbalmente, en su condición de mujer, por el dueño de un caballo al momento de intervenir en una denuncia por maltrato animal.



Desde la Secretaría de Ambiente detallaron que la funcionaria del área municipal intervino en una situación de maltrato animal en la vía pública en avenida Italia y Calle 5 en la tarde de ayer. Al llegar al lugar encontró al equino tirado sobre el parterré de la avenida, al dueño del animal y a dos policías de la Comisaría 8º.
En ese momento la funcionaria fue agredida verbalmente por el carrero, que resultó ser un empleado municipal, y además denunció que uno de los policías protegió al carrero, asesorándolo para eludir las preguntas de la funcionaria.
Ante esto Uberti realizó las denuncias pertinentes en la Comisaría 8º y en la Comisaría de la Mujer por violencia de género.
“No podemos dejar pasar estos hechos, que son muestras de la falta de tolerancia y convivencia ciudadana, especialmente cuando los funcionarios municipales de Ambiente, intervienen para ordenar las acciones que van en perjuicio de la salud de las personas y/o de la protección animal”, dijo el secretario de Ambiente Luis Casas.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.