La diosa del fitness Lucila Vit deliró con el triunfo de Rosario Central ante Boca

(03/11/16) La conductora y modelo Lucila Vit no ocultó su alegría por la victoria del “Canalla” ante el “Xeneize”.



La mitad de Rosario está de fiesta luego de la victoria, con tinte de revancha por lo acontecido en la final de la Copa Argentina pasada, de Central ante Boca por los cuartos de final del certamen más federal del país.

Los comandados por Eduardo Coudet se impusieron por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y dejaron sin competencias internacionales al Xeneize durante todo el 2017.

Una de las personas que deliró con este triunfo fue la hermosa Lucila Vit, confesa simpatizante del Canalla. La modelo que conduce el programa de fitness Fox Fit utilizó sus distintas redes sociales para celebrar el pase a las semifinales del torneo.

Lucila Vit @Lucilavit: Después de mis masajes descontracturantes con el genio de @francibanez y del triunfo de @CARCoficial

El análisis de Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina

(03/11/16) El ídolo de la institución boquense, Juan Román Riquelme dejó su punto de vista tras la derrota ante Rosario Central, aunque también habló de River y la selección argentina.



Sarmiento, Estudiantes y Defensores jugaron sin poder acercarse con tres puntos a Don Orione

(03/11/16) Cune, de local en Central Norte igualó 0 a 0 con Sarmiento, Estudiantes en su estadio empató con Sameep, Villa Alvear venció a Defensores y Tiro le ganó a Fontana completando fechas pendientes.