Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



La joven chaqueña afortunadamente fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa. En el lugar guardavidas municiaples le brindaron los promeros auxilios y aplicaron tecnicas de resusitación para luego ser llevada al Hospital de Niños San Juan Pablo II, donde esta evolucionando, pero presentaría múltiples fracturas en su cuerpo. Intervino jurisdicción comisaria segunda urbana.

La chica se llama Karen Vanesa Fernández. domiciliada en calle Castelli y calle 14 de la ciudad de Resistencia y concurría al Colegio Normal de la capital chaqueña. Los guardavidas intervinientes en el auxilio son Ramón Luna y Oscar Molina

Robo millonario, ametralladoras, silenciadores y 120 balazos

(16/02/18) El fiscal Rubén Caro de Córdoba aseguró que actuaron entre seis y siete delincuentes en el atraco de Rondeau 84. "Eran ladrones mayores, experimentados y tenían antecedentes", dijo.



Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.