Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



La joven chaqueña afortunadamente fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa. En el lugar guardavidas municiaples le brindaron los promeros auxilios y aplicaron tecnicas de resusitación para luego ser llevada al Hospital de Niños San Juan Pablo II, donde esta evolucionando, pero presentaría múltiples fracturas en su cuerpo. Intervino jurisdicción comisaria segunda urbana.

La chica se llama Karen Vanesa Fernández. domiciliada en calle Castelli y calle 14 de la ciudad de Resistencia y concurría al Colegio Normal de la capital chaqueña. Los guardavidas intervinientes en el auxilio son Ramón Luna y Oscar Molina

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.