Judiciales Autoconvocados se reunieron esta tarde y determinaron movilización para mañana

(03/11/16) Los Judiciales Autoconvocados del Chaco se reunieron esta tarde determinando no aceptar ofrecimiento inconstitucional violatorio art. 76 Constitucion Nacional y mañana a las 11.00 se movilizarán a Casa de Gobierno.



Judiciales Autoconvocados del Chaco se movilizarán mañana a las 11.00 horas desde el STJ hasta Casa de Gobierno, los mismos manifestaron que no aceptan ofrecimiento inconstitucional violatorio art. 76 Constitucion Nacional. Propuesta confiscatoria y extorsiva sobre juicios ya perdidos definitivamente por la Provincia sin posibilidad de quitas. Aceptacion de algunos actores apremiados por enfermedad y desconfianza se ven constreñidos a aceptar. Se cuenta con todo el dinero para pagar pero se opta por no efectuar el pago judicialmente desviando fondos a la Fiduciara del Norte. Se dicta Decretos que no figuran en Boletin Oficial. Se realizaran denuncias penales por Marlversacion de Fondos para determinar reaponsabilidad del Poder Ejecutivo y por intermedio los funcionarios de Fiduciaria del Norte

El Inadi intervendrá por las declaraciones de Miguel Ángel Pichetto contra la inmigración

(03/11/16) "El Inadi informa que actuarápor las declaraciones de Pichetto, en el marco de la Ley Antidiscriminatoria 23.592, a raíz de varias denuncias recibidas en las últimas horas", informó un comunicado del organismo.



Rechazaron devolverle a Florencia Kirchner el dinero que le embargaron en la causa Hotesur

(03/11/16) La Cámara Federal porteña rechazó hoy levantar el embargo que pesa sobre los más de cuatro millones de dólares que guardaba Florencia Kirchner en una caja de seguridad del Banco Galicia y sobre sus cuentas bancarias.



El Gobierno Nacional resolvió que Cristina Kirchner debe optar por una jubilación y devolver dinero

(03/11/16) La ministra Stanley, firmó en las últimas horas la resolución donde intima a Cristina Kirchner a que opte por una de las dos pensiones que cobra entre ambas suman unos 330.000 pesos sin los descuentos.