El gobernador Ricardo Colombi anunció millonaria inversión en obras pluviales para Goya

(03/11/16) En la inauguración de las ampliaciones del JIN N° 13 de la ciudad de Goya, el gobernador de Corrientes anunció el desarrollo de importantes obras pluviales para la localidad por 200millones de pesos.



En el día de la fecha, Ricardo Colombi inauguró ampliaciones en el Jardín de Infantes Anexo a la Escuela Primaria “Enrique Carles Vivas” de la segunda ciudad de la provincia. Allí, estuvo acompañado por la ministro de Educación, Susana Benítez; el ministro de Industria, Ignacio Osella; el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, la directora de la citada institución escolar, Claudia Gómez; la titular del JIN N°13, Mercedes Colonese, distintos legisladores, funcionarios provinciales, vecinos y comunidad educativa en general.

Promediando el acto, al hacer uso de la palabra, el Gobernador anunció la millonaria inversión de 200 millones de pesos para la construcción de importantes obras pluviales en la ciudad, en pos de mejorar los sistemas de bombeo de agua. Como parte de ello, también se pavimentarán 10 cuadras de la calle Piragine Niveyro.

En la oportunidad, también dio cuenta de la incorporación al Plan Alimentario Provincial de 7mil nuevos niños, pertenecientes a siete escuelas diferentes de la localidad, ante los aplausos y el agradecimiento del público.

El Inadi intervendrá por las declaraciones de Miguel Ángel Pichetto contra la inmigración

(03/11/16) "El Inadi informa que actuarápor las declaraciones de Pichetto, en el marco de la Ley Antidiscriminatoria 23.592, a raíz de varias denuncias recibidas en las últimas horas", informó un comunicado del organismo.



Rechazaron devolverle a Florencia Kirchner el dinero que le embargaron en la causa Hotesur

(03/11/16) La Cámara Federal porteña rechazó hoy levantar el embargo que pesa sobre los más de cuatro millones de dólares que guardaba Florencia Kirchner en una caja de seguridad del Banco Galicia y sobre sus cuentas bancarias.



El Gobierno Nacional resolvió que Cristina Kirchner debe optar por una jubilación y devolver dinero

(03/11/16) La ministra Stanley, firmó en las últimas horas la resolución donde intima a Cristina Kirchner a que opte por una de las dos pensiones que cobra entre ambas suman unos 330.000 pesos sin los descuentos.