El viernes en Villa Hindú quiere extender su racha ante Salta Básket

(03/11/16) Por José L. Silveira: Luego de su exitosa gira que coronó con sendos triunfos en Mercedes y Oberá, Hindú Club buscará este viernes seguir en la senda victoriosa recibiendo al siempre peligroso Salta Básket, en partido de la Conferencia Norte del TNA que se jugará en cancha de Villa San Martín (su estadio aun no está terminado), arrancará a las 22:00 y será arbitrado por Pedro Hoyo y Alberto Ponzo.



El “Bólido Verde” saldrá al rectángulo “tricolor” reconfortado por haber ganado dos juegos seguidos de visitante, un detalle no menor en este tipo de torneos. Ahora frente a los “infernales” y desde el inicio intentará imponer su juego y a la vez no dejar que el rival juegue cómodo. Para ello sus hombres fundamentales, el caso de Coronel, Moya, Paletta, Picton, Vieta, Jones, Fernández y Mora, entre otros, deberán tener protagonismo en el juego y además el equipo deberá jugar sumamente concentrado y defender duro durante los 40’ si no quiere llevarse una sorpresa para mantener así su exitoso presente.
Los salteños llegan tonificados luego de haber conseguido su primer triunfo, ante Villa San Martín, y pese a llegar con las dudas de que Zubrinniger, Parada y Haag puedan ser de la partida por estar lesionados (no jugaron ante Villa), pondrán en cancha lo mejor que disponen para intentar dar la nota de la jornada, confiando en el desequilibrio de valores tales como Eseverri, Giordana, Matthews, Copello y Mcintosh.
Por todo ello se presume un encuentro de gran intensidad, donde aquel que cometa menos errores, tendrá grandes chances de quedarse con los dos puntos en juego.

La diosa del fitness Lucila Vit deliró con el triunfo de Rosario Central ante Boca

(03/11/16) La conductora y modelo Lucila Vit no ocultó su alegría por la victoria del “Canalla” ante el “Xeneize”.



El análisis de Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina

(03/11/16) El ídolo de la institución boquense, Juan Román Riquelme dejó su punto de vista tras la derrota ante Rosario Central, aunque también habló de River y la selección argentina.



Sarmiento, Estudiantes y Defensores jugaron sin poder acercarse con tres puntos a Don Orione

(03/11/16) Cune, de local en Central Norte igualó 0 a 0 con Sarmiento, Estudiantes en su estadio empató con Sameep, Villa Alvear venció a Defensores y Tiro le ganó a Fontana completando fechas pendientes.