Capitanich recorrió el pavimento de avenida Italia, obra que se inaugura este domingo

(03/11/16) El intendente Jorge Capitanich recorrió hoy los trabajos de pavimentación que el municipio completó en avenida Italia, entre González Montaner (calle 11) y Combate Vuelta de Obligado, obra que será inaugurada este domingo.



“Es una demanda histórica de los vecinos de la ciudad a la que estamos dando respuesta; se convertirá en un vía alternativa de salida y mejorará la conectividad vial de toda la zona”, destacó Capitanich.
Se trata de ocho cuadras de pavimento, una obra que demandó una inversión superior a los $33 millones.
El acto de inauguración –que incluye un festival artístico y musical- será este domingo a las 19. “Invitamos a los vecinos y a la comunidad a sumarse, acompañarnos y participar”, convocó Capitanich.
La habilitación de la avenida Italia forma parte del “mes de las inauguraciones de pavimento”, etapa en la que también serán finalizadas por parte del municipio otras obras en distintas zonas de Resistencia.
“Estamos concluyendo un viejo anhelo de la comunidad y completando esta avenida que significa un alivio para el tránsito y evitará congestionamientos”, agregó el intendente.
Capitanich también remarcó la importancia de que en los próximos días, la comuna habilitará más de 120 cuadras de pavimento, entre otras, pertenecientes a villa Los Lirios y las correspondiente a avenida Edison.
El jefe comunal recorrió también las obras que se llevan adelante en calle Combate Vuelta de Obligado, entre Italia y Sarmiento, y que serán inauguradas el domingo 20 como parte de la celebración del Día de la Soberanía Nacional.

El Inadi intervendrá por las declaraciones de Miguel Ángel Pichetto contra la inmigración

(03/11/16) "El Inadi informa que actuarápor las declaraciones de Pichetto, en el marco de la Ley Antidiscriminatoria 23.592, a raíz de varias denuncias recibidas en las últimas horas", informó un comunicado del organismo.



Rechazaron devolverle a Florencia Kirchner el dinero que le embargaron en la causa Hotesur

(03/11/16) La Cámara Federal porteña rechazó hoy levantar el embargo que pesa sobre los más de cuatro millones de dólares que guardaba Florencia Kirchner en una caja de seguridad del Banco Galicia y sobre sus cuentas bancarias.



El Gobierno Nacional resolvió que Cristina Kirchner debe optar por una jubilación y devolver dinero

(03/11/16) La ministra Stanley, firmó en las últimas horas la resolución donde intima a Cristina Kirchner a que opte por una de las dos pensiones que cobra entre ambas suman unos 330.000 pesos sin los descuentos.