El STJ del Chaco acordó asueto judicial el 18 de noviembre por ser el día del empleado el 16

(03/11/16) El viernes 18 de noviembre habrá asueto judicial con motivo de la celebración del día del empleado judicial, tal lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco en el acuerdo 3422.



De esta manera acordó fijar para esa fecha la conmemoración del 16 de noviembre, en respuesta a una solicitud efectuada por el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco.

Homenaje por 25 años en la Justicia
Por otra parte, los empleados judiciales que cumplen 25 años de servicio ininterrumpido en el Poder Judicial del Chaco serán homenajeados el 14 de noviembre, a las 18.30, en el salón auditorio del juzgado de paz y faltas de Sáenz Peña.

Esta es la primera vez que el acto se realiza fuera de la capital chaqueña, con el objeto de diversificar las actividades y reconocer la importancia que tienen todas las circunscripciones judiciales en la prestación eficiente y eficaz del servicio público de justicia.

Los vínculos del contrabando entre la pequeña ciudad de Itatí Corrientes y la ciudad de Rosario

(03/11/16) Itatí, esa pequeña ciudad correntina asentada donde el río Paraná, se angosta; es uno de los nodos de acopio más importantes en suelo argentino de la marihuana que se produce en Paraguay.



El Poder Judicial del Chaco llamó a concurso para subdirector general de administración

(03/11/16) Hasta el 14 de noviembre permanecerá abierta la inscripción al concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de subdirector general de administración de gastos del Poder Judicial del Chaco.