El Poder Judicial del Chaco llamó a concurso para subdirector general de administración

(03/11/16) Hasta el 14 de noviembre permanecerá abierta la inscripción al concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de subdirector general de administración de gastos del Poder Judicial del Chaco.



Esta abierta la inscripción al concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de subdirector general de administración de gastos del Poder Judicial del Chaco.

Requisitos
Los interesados en postularse deberán ser argentinos nativos o naturalizados, tener 30 años de edad como mínimo, poseer título de contador público expedido por universidad nacional o privada reconocida oficialmente, con una antigüedad de 10 años desde la fecha de expedición del título profesional, estar matriculado en el Chaco y residir en la provincia; además de carecer de antecedentes penales y de sanciones profesionales.

Las notas de inscripción serán presentadas en la secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, a través de la mesa de entradas. A la misma, los profesionales del medio deberán adjuntar: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera que acrediten lo expuesto), teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fotocopia de título de contador público y de DNI, certificados de domicilio y conducta emitidos por la policía del Chaco, constancias de buena salud y de matriculación y de no registrar sanciones disciplinarias, extendidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula y cumplir con los demás requisitos exigidos por el reglamento interno del Poder Judicial (artículo 4º, inc. b: “tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad”).

Por su parte los empleados judiciales que reúnan los requisitos indicados precedentemente, y que deseen participar, solamente deberán solicitar su inscripción por nota, adjuntando fotocopia del título y constancias de matriculación y de no registrar sanciones disciplinarias, expedidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula.

Oportunamente será informada la integración del tribunal examinador, así como lugar y fecha del examen. En tanto que todas las novedades estarán publicadas en www.justiciachaco.gov.ar, debiendo los postulantes consultarla periódicamente, sin perjuicio de que pueda utilizarse otra vía de notificación.

Los vínculos del contrabando entre la pequeña ciudad de Itatí Corrientes y la ciudad de Rosario

(03/11/16) Itatí, esa pequeña ciudad correntina asentada donde el río Paraná, se angosta; es uno de los nodos de acopio más importantes en suelo argentino de la marihuana que se produce en Paraguay.



El STJ del Chaco acordó asueto judicial el 18 de noviembre por ser el día del empleado el 16

(03/11/16) El viernes 18 de noviembre habrá asueto judicial con motivo de la celebración del día del empleado judicial, tal lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco en el acuerdo 3422.