Bernachea se reunió con el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Slanac y Maldonado

(03/11/16) El intendente de Plaza, Diego Bernachea se reunió con el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac y Claudio Maldonado con quien coordinó los pasos para la venta de un inmueble.



El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, recibió el martes al intendente de Plaza, Diego Bernachea. El encuentro sirvió para ultimar detalles de la operación de compraventa de un inmueble que será destinado en esa localidad al emplazamiento y funcionamiento del Juzgado Municipal de Falta y dependencias del estado provincial como ser Registro Civil y Rentas entre otras.

Este proceso se viene realizando desde principio de año, donde se establecieron distintas reuniones con diferentes organismos, a su vez Bernachea presentó ante al Concejo municipal este proyecto y aprobó por unanimidad la adquisición del inmueble. Asimismo con todos los elementos puestos en marcha se efectuó el boleto compraventa con la empresa para la compra de este importante edificio en zona céntrica de la ciudad.

Bernachea expresó “el objetivo primordial es que pueda funcionar en este edificio el Juzgado de Falta, pero también dependencias del Gobierno Provincial, como el registro Civil, lo cual permitirá la mejor accesibilidad a personas con discapacidad y adultos mayores que al encontrarse estas dependencias en planta alta de la Municipalidad dificulta un poco el acceso para estas personas, también rentas, delegación de bosques, y otros organismos”

Por memorándum interno de Fiduciaria, con fecha 20 de octubre de 2016, se fijaron las condiciones a través de las cuales se efectuará la venta del inmueble identificado como "Circ. I –Sección "A” Mz. 52 Pc. Nº 10 Folio Real Nº 410 de la localidad de Presidencia de la Plaza". Esta decisión se comunicó al intendente de la localidad, para que informara a su equipo de gobierno y concejales comunales.

El Nuevo Banco del Chaco cumple 22 años y los celebra conpromociones y anuncios

(03/11/16) Mañana, el NBCh cumple 22 años y el segundo aniversario de la Tarjeta Tuya, también se anunciarán ese día promociones y actividades especiales en conferencia de prensa, a las 10 horas, en Casa Central.



El NBCh informa el cronograma de pagos de la Administración Pública

(03/11/16) El NBCh informa el cronograma de acreditación de haberes del mes de octubre de agentes de la Administración Publica Provincial, viernes 4 pasivos y sábado 5 activos.