Poli consagrará el 5 de noviembre en Buenos Aires tendrá tres nuevos sacerdotes

(29/10/16) El cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, en la parroquia San Benito Abad el 5 de noviembre a las 10 ordenará tres nuevos sacerdotes para Buenos Aires.



El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, ordenará sacerdotes a los diáconos Martín José Clavijo, de 29 años, Pedro José Giudice, de 31 y Tomás María Sodor, también de 31 años, en una ceremonia que tendrá lugar el 5 de noviembre a las 10 en la parroquia San Benito Abad, ubicada en Maure y Villanueva, en el barrio porteño de Palermo.

Los futuros sacerdotes, que comenzaron en 2008 su formación en el seminario arquidiocesano de Buenos Aires, eligieron para recibir el orden sacerdotal, el lema “Porque es eterna su Misericordia”. Fueron ordenados diáconos el 11 de marzo pasado.

Martín José Clavijo nació el 25 de octubre de 1987, y su parroquia de origen es San José del Talar, en el barrio Agronomía. Actualmente realiza sus tareas en Nuestra Señora del Carmen, de Villa Urquiza, donde el domingo 6 de noviembre a las 19.30 celebrará su primera misa.

Pedro José Giudice nació el 12 de octubre de 1985, dio sus primeros pasos en la vocación en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Recoleta y actualmente se desempeña en la parroquia Santa Lucía, de Barracas, donde celebrará su primera misa el domingo 6 de noviembre a las 12.15.

Tomás María Sodor también nació el 4 de septiembre de 1985 y proviene de la parroquia Nuestra Señora del Pilar. Actualmente realiza tareas pastorales en la parroquia Santa Rosa de Lima, en el barrio de Balvanera. Allí celebrará su primera misa el domingo 6 de noviembre a las 12.

Hoy se celebra la fiesta de San Carlos Borromeo

(04/11/16) San Carlos Borromeo nació en Italia en 1538 en una familia muy rica. Fue sobrino del Papa Pío IV y ocupó altos cargos eclesiásticos, llegando a ser Arzobispo de Milán y Cardenal. Cada 4 de noviembre la Iglesia celebra a San Carlos Borromeo, el Santo Patrono de San Juan Pablo II y muy ligado a la vida del Pontífice polaco.



Los hijos de este mundo son más astutos...

(04/11/16) Jesús dijo: "Los hijos de este mundo son más astutos con su gente que los hijos de la luz"



Laicos expresan su apoyo a la derogación de la guía de abortos en Buenos Aires

(03/11/16) El médico Justo Carbajales (Relai), envió una carta a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, para felicitarla y hacerle público su apoyo por defender los principios consagrados en la Constitución Nacional.