Lucila Díaz con nuevo equipo en la FRPlus y junto a TC2000

(24/10/16) El venidero fin de semana será especial para la única dama de la Fórmula Renault Plus, Lucila Díaz retornará a la divisional en una fecha tan particular y con importantes cambios en materia deportiva.



En el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia, se desarrollará la 10ma fecha de la divisional escuela, la cual compartirá escenario con el TC2000 y el Rally Cross. Tras dos fechas de ausencia, producto de sus compromisos de estudio, Lucila volverá a ser protagonista destacada de la “Cantera del Automovilismo”.

El retorno se dará en una competencia especial, por ser ésta junto al TC2000 y por vez primera con el Rally Cross argentino, especialidades que convergerán en el autódromo sito en la Comuna de Villa Parque Santa Ana.

Para la joven residente en San Nicolás, pero representativa de la Patagonia, el compromiso en la provincia mediterránea marcará un nuevo camino en su carrera deportiva al sumarse a la escuadra “Girolami Racing” que comanda el Campeón de la divisional y del TC2000, Franco Girolami.

Previo al destacado compromiso que marcará el 10mo peldaño del 11mo Campeonato de la Fórmula Renault Plus, Lucila Díaz dejó en claro su presente deportivo y la importancia de ser parte de un evento tan particular:

“Volvemos en Alta Gracia y con otro equipo. Hicimos dos pruebas con Franco Girolami, una en Marcos Juárez y otra en el Cabalén. Me gustó mucho el equipo, él me explicó muy bien, sabe hacerlo y me generó mucha confianza, así que vamos a ver cómo se dan las cosas ya que las pruebas fueron buenas y realmente me fui muy contenta de ese segundo ensayo.
Hay que reconocer que es un muy buen piloto. No me puse presión de estar con él, sí estaba nerviosa pro por los cambios lógicos, pero rápidamente al subir al auto se me pasó todo. Es más, en el primer contacto se nota que estaba nerviosa y fue Franco quien me tranquilizó en el box y por radio. Me sentí muy cómoda con todo el equipo.
Por supuesto se siente el cambio, es lógico porque son equipos y personas diferenctes, pero debo destacar que humanamente ambos grupos son geniales. Con los chicos del equipo Barovero, así como con Néstor y Andrés, quedó la mejor relación, solo se cambió de auto y quienes lo atienden pero las personas son geniales en ambas escuadras.
Para este finde no quiero hacerme grandes expectativas para luego ponerme mal si algo no sale bien. Lo importante es clasificar bien que es el punto en el cual venía penando.
Correr con el TC2000 es una motivación extra, genera una atracción propia y única. Va a ser muy lindo también reencontrarme con chicos que corren ahí y que de chicos corrieron conmigo. Volver a verlos va a estar muy bueno. Me encanta esta unión de categorías. Seguramente pasaremos un fin de semana genial”.

La diosa del fitness Lucila Vit deliró con el triunfo de Rosario Central ante Boca

(03/11/16) La conductora y modelo Lucila Vit no ocultó su alegría por la victoria del “Canalla” ante el “Xeneize”.



El análisis de Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina

(03/11/16) El ídolo de la institución boquense, Juan Román Riquelme dejó su punto de vista tras la derrota ante Rosario Central, aunque también habló de River y la selección argentina.



Sarmiento, Estudiantes y Defensores jugaron sin poder acercarse con tres puntos a Don Orione

(03/11/16) Cune, de local en Central Norte igualó 0 a 0 con Sarmiento, Estudiantes en su estadio empató con Sameep, Villa Alvear venció a Defensores y Tiro le ganó a Fontana completando fechas pendientes.