Relevarán las construcciones en barrios de Resistencia

(19/10/16) El intendente Jorge Capitanich rubricó un convenio marco con el presidente de la Asociación de Profesionales Técnicos Industriales del Chaco, Daniel Castillo para avanzar en un relevamiento de las diferentes tipos de construcciones que se realizan en Resistencia a fin de determinar la ejecución de obras irregulares.



Castillo explicó que la firma de este convenio es muy importante ya que este mes se festeja el mes del Técnico Industrial como consecuencia de que el 10 de octubre se celebra este día.
Explicó que relevamiento se realizará en distintos barrios de Resistencia y el mismo será progresivo. Para la realización del mismo la Asociación va a proveer de los distintos profesionales técnicos.
Castillo adelantó además que el segundo paso, para lo que se rubricará un convenio específico, contempla avanzar en el trabajo de territorio.
“Este trabajo parte de un compromiso del intendente Capitanich y el concejo capitalino de trabajar en la regularización de la construcción de obras en los distintos barrios de Resistencia”, dijo.

Los vínculos del contrabando entre la pequeña ciudad de Itatí Corrientes y la ciudad de Rosario

(03/11/16) Itatí, esa pequeña ciudad correntina asentada donde el río Paraná, se angosta; es uno de los nodos de acopio más importantes en suelo argentino de la marihuana que se produce en Paraguay.



El STJ del Chaco acordó asueto judicial el 18 de noviembre por ser el día del empleado el 16

(03/11/16) El viernes 18 de noviembre habrá asueto judicial con motivo de la celebración del día del empleado judicial, tal lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco en el acuerdo 3422.



El Poder Judicial del Chaco llamó a concurso para subdirector general de administración

(03/11/16) Hasta el 14 de noviembre permanecerá abierta la inscripción al concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de subdirector general de administración de gastos del Poder Judicial del Chaco.