Rusia prolonga tres horas la pausa humanitaria en Alepo

(19/10/16) El Ejército ruso informó que el alto el fuego se extenderá hasta un total de 11 horas, mientras transcurre el segundo día del cese de bombardeos anunciados el martes por Moscú y Damasco.



El Ejército ruso informó este miércoles que la pausa humanitaria prevista para el jueves en la sitiada ciudad siria de Alepo se prolongará tres horas más de lo anunciado inicialmente, hasta un total de 11 horas, mientras transcurre el segundo día del cese de bombardeos anunciados el martes por Moscú y Damasco.

Que nunca más se justifique la guerra en nombre de Dios, reclama el Papa Francisco

(03/11/16) El Papa Francisco en su homilía pidió hoy que nunca más “por culpa del comportamiento de algunos, las religiones vuelvan a transmitir un mensaje fuera de tono o discordante con la misericordia”.



El Papa Francisco llamó a recibir a los hermanos que huyen de la guerra y el hambre

(26/10/16) El papa Francisco dedicó su catequesis a la obra de misericordia de recibir al peregrino, al extranjero, el compromiso urgente de “acoger al hermano que huye de la guerra, el hambre o la violencia¨.



El Papa Francisco pide amar el rezo del Rosario porque consuela la mente y el corazón

(26/10/16) “Al finalizar el mes de octubre deseo recomendar el rezo del Rosario”, dijo Papa Francisco al término de la Audiencia General del miércoles en la Plaza de San Pedro.