El Ruso Zielinski mueve piezas, de cara al choque frente a Gimnasia mañana en el estadio de Lanús

(18/10/16) El entrenador de Racing confirmó la presencia del paraguayo Óscar Romero y el defensor Sergio Vittor, en el encuentro de este miércoles frente al conjunto de La Plata, por lo octavos de final de la Copa Argentina.



"El equipo está confirmado. Juegan (Sergio) Vittor y (Óscar) Romero. Los demás serán los mismos que venían jugando", declaró el 'ruso' en conferencia de prensa tras la práctica matutina.

Así, el once inicial que enfrentará al 'lobo' platense formará con Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Pablo Álvarez; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

"Me imagino que será un partido difícil, de detalles y de segundas jugadas", analizó el entrenador de la "Academia".

"Ya trabajamos penales para manejar todos los detalles", añadió sobre una eventual definición desde los doce pasos en caso de empate a lo largo de los 90 minutos reglamentarios.

Por otro lado, los futbolistas Marcos Acuña y Gustavo Bou se entrenaron de manera diferencias, sin embargo estarán presentes en el choque copero de mañana en el estadio 'Ciudad de Lanús'.

En la misma línea, el mediocampista central Ezequiel Videla también se movió distinto al resto de sus compañeros ya que se encuentra en plena recuperación de su lesión.

En tanto, el defensor Leandro Grimi, quien padece una rotura de ligamentos de la parte interior de la pierna Izquierda, hizo ejercicios en kinesiología.

Racing se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata este miércoles desde las 21.10 en el estadio 'Ciudad de Lanús', con arbitraje de Diego Abal, en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

La diosa del fitness Lucila Vit deliró con el triunfo de Rosario Central ante Boca

(03/11/16) La conductora y modelo Lucila Vit no ocultó su alegría por la victoria del “Canalla” ante el “Xeneize”.



El análisis de Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina

(03/11/16) El ídolo de la institución boquense, Juan Román Riquelme dejó su punto de vista tras la derrota ante Rosario Central, aunque también habló de River y la selección argentina.



Sarmiento, Estudiantes y Defensores jugaron sin poder acercarse con tres puntos a Don Orione

(03/11/16) Cune, de local en Central Norte igualó 0 a 0 con Sarmiento, Estudiantes en su estadio empató con Sameep, Villa Alvear venció a Defensores y Tiro le ganó a Fontana completando fechas pendientes.