Diego A. Maradona, invitado a jugar un amistoso en Marruecos

(18/10/16) El astro formará parte de este evento, luego de ser convocado por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) para jugar un partido homenaje, por el 41° aniversario de la Marcha Verde, el próximo 6 de noviembre, en El Aiaiún, capital de Sahara Occidental.



La noticia fue publicada en el diario marroquí Le Matín que informó acerca de un partido homenaje que enfrentará a glorias del fútbol africano con otras de Europa y América.

La Marcha Verde fue la invasión marroquí del Sahara español, iniciada el 6 de noviembre de 1975, tras la que España, Marruecos y Mauritania firmaron el Acuerdo Tripartito de Madrid en el que el país europeo reiteró su intención de descolonizar el Sahara.

El presidente de la FRMF, Fauzi Lekjaa, se trasladó a Dubai, donde actualmente reside Maradona, para negociar con el futbolista argentino.

Una portavoz de la FRMF dijo desconocer el canon de la Federación porpara convocar a Maradona, un secreto bien guardado también en su primer viaje del año pasado, donde algunas versiones indican que aceptó jugar sin pago alguno.

En su visita del año pasado, Maradona jugó apenas veinte minutos y marcó un gol en el Estadio Cheikh Laghdaf de El Aaiún, pero será recordado no tanto por el gol como por su baile saharaui nada más salir al terreno de juego y por las innumerables selfis que se hizo con todos sus seguidores.

La diosa del fitness Lucila Vit deliró con el triunfo de Rosario Central ante Boca

(03/11/16) La conductora y modelo Lucila Vit no ocultó su alegría por la victoria del “Canalla” ante el “Xeneize”.



El análisis de Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina

(03/11/16) El ídolo de la institución boquense, Juan Román Riquelme dejó su punto de vista tras la derrota ante Rosario Central, aunque también habló de River y la selección argentina.



Sarmiento, Estudiantes y Defensores jugaron sin poder acercarse con tres puntos a Don Orione

(03/11/16) Cune, de local en Central Norte igualó 0 a 0 con Sarmiento, Estudiantes en su estadio empató con Sameep, Villa Alvear venció a Defensores y Tiro le ganó a Fontana completando fechas pendientes.