En Sáenz Peña, Judiciales Autoconvocados del Interior entregaron reclamo al Ministro Garavano

(17/10/16) Los Judiciales Autoconvocados del Interior del Chaco entregaron una carpeta con reclamos al Ministro de Justicia de la Nación Germán Garavano cuando esta tarde visitó la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.



Los Judiciales Autoconvocados del Interior del Chaco compuesto por los empleados en actividad y jubilados de Sáenz Peña, Charata y Villa Ángela entre otras ciudades, entregaron una carpeta con reclamos al Ministro de Justicia de la Nación Germán Garavano cuando esta tarde visitó la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El jubilado judicial saenzpeñense Carlos Rubén Maidana fue el que entregó una carpeta reclamando que interceda ante el incumplimiento por parte del gobernador Oscar Domingo Peppo con sentencias ganadas por los judiciales una causa que data del año 1991. Además resaltaron el incumplimiento a la Ley 7782 y rechazando el Decreto 2092 que se basa en una Ley 7751 declarada inconstitucional.
Garavano escuchó atentamente a los Judiciales Autoconvocados del Interior, recibió el material de reclamo y prometió estudiar con atención cuando regrese a sus funciones en Capital Federal.

Los vínculos del contrabando entre la pequeña ciudad de Itatí Corrientes y la ciudad de Rosario

(03/11/16) Itatí, esa pequeña ciudad correntina asentada donde el río Paraná, se angosta; es uno de los nodos de acopio más importantes en suelo argentino de la marihuana que se produce en Paraguay.



El STJ del Chaco acordó asueto judicial el 18 de noviembre por ser el día del empleado el 16

(03/11/16) El viernes 18 de noviembre habrá asueto judicial con motivo de la celebración del día del empleado judicial, tal lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco en el acuerdo 3422.



El Poder Judicial del Chaco llamó a concurso para subdirector general de administración

(03/11/16) Hasta el 14 de noviembre permanecerá abierta la inscripción al concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de subdirector general de administración de gastos del Poder Judicial del Chaco.