Judiciales Autoconvocados, exigieron al Fiscal de Estado el pago de acuerdo a la Ley 7782

(17/10/16) Los Judiciales Autoconvocados, esta mañana marcharon desde el STJ a Casa de Gobierno involuntariamente en el camino se encontraron con el Fiscal de Estado de manera instantánea exigieron el pago de acuerdo a la Ley 7782 a todos los acreedores judiciales.



La marcha desde el STJ que comenzaron hoy a las 11.00, los más de ciento cincuenta Judiciales Autoconvocados, el objetivo de los mismos era hacer público su rechazo categórico al Decreto 2092 sancionado por el gobernador del Chaco, Oscar Domingo, pero camino hacia Casa de Gobierno involuntariamente los judiciales encontraron al Fiscal de Estado, Luis Alberto Meza donde exigieron el pago acorde a la Ley 2092 de Empréstito Internacional y además hicieron saber el repudio al Decreto gubernamental 2092 por estar basado en la Ley 7751 ya declarada de Inconstitucional. El Fiscal de Estado no pudo dar una repuesta cierta, coherente y esperanzadora.

Los vínculos del contrabando entre la pequeña ciudad de Itatí Corrientes y la ciudad de Rosario

(03/11/16) Itatí, esa pequeña ciudad correntina asentada donde el río Paraná, se angosta; es uno de los nodos de acopio más importantes en suelo argentino de la marihuana que se produce en Paraguay.



El STJ del Chaco acordó asueto judicial el 18 de noviembre por ser el día del empleado el 16

(03/11/16) El viernes 18 de noviembre habrá asueto judicial con motivo de la celebración del día del empleado judicial, tal lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco en el acuerdo 3422.



El Poder Judicial del Chaco llamó a concurso para subdirector general de administración

(03/11/16) Hasta el 14 de noviembre permanecerá abierta la inscripción al concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de subdirector general de administración de gastos del Poder Judicial del Chaco.