En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años, de quien la justicia santacruceña requería su captura. Hoy, personal del Departamento Investigaciones Complejas llevo a cabo un allanamiento en esta ciudad, relacionados a un supuesto robo a mano armada, hecho ocurrido en la ciudad de Barranqueras en jurisdicción de la Comisaria Segunda de esa localidad.

Es así que en compañía del Ayudante Fiscal, se procedió a registrar una finca de Villa Pegoraro, donde no hallaron elementos de interés para la causa que se investiga. Si se encontraba un hombre de 32 años, quien menciono ser el propietario de la finca, el cual al consultar los antecedentes de este, se logró establecer que sobre el mismo, pesa un pedido de captura a solicitud del Juzgado de Instrucción y del Menor N° 1 de la ciudad del Calafate- Provincia de Santa Cruz, conforme solicitud de colaboración enviada al departamento actuante, siendo el detenido alojado en la unidad a la espera del exhorto judicial para su traslado a la Provincia que requería su captura.

Indagaran a los iraníes detenidos en tribunales de Comodoro Py

(18/03/19) Indagaran a los iraníes detenidos en Comodoro Py. Tenían cuatro pasaportes falsos. Dos funcionarios de Migraciones que no emitieron una alerta fueron suspendidos.



Máxima seguridad por el acto a 27 años del atentado a la embajada de Israel

(18/03/19) Hoy se conmemora 27 aniversario del atentado a la embajada de Israel. por tal motivo el Gobierno Nacional refuerza la seguridad del acto por el atentado de 1.992.



Secuestros de autos durante controles de alcoholemia y al corralón municipal

(17/03/19) El Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, le secuestro el auto a una persona que registró la marcación de 2,49 de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0.5%.