En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años, de quien la justicia santacruceña requería su captura. Hoy, personal del Departamento Investigaciones Complejas llevo a cabo un allanamiento en esta ciudad, relacionados a un supuesto robo a mano armada, hecho ocurrido en la ciudad de Barranqueras en jurisdicción de la Comisaria Segunda de esa localidad.

Es así que en compañía del Ayudante Fiscal, se procedió a registrar una finca de Villa Pegoraro, donde no hallaron elementos de interés para la causa que se investiga. Si se encontraba un hombre de 32 años, quien menciono ser el propietario de la finca, el cual al consultar los antecedentes de este, se logró establecer que sobre el mismo, pesa un pedido de captura a solicitud del Juzgado de Instrucción y del Menor N° 1 de la ciudad del Calafate- Provincia de Santa Cruz, conforme solicitud de colaboración enviada al departamento actuante, siendo el detenido alojado en la unidad a la espera del exhorto judicial para su traslado a la Provincia que requería su captura.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.