En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años, de quien la justicia santacruceña requería su captura. Hoy, personal del Departamento Investigaciones Complejas llevo a cabo un allanamiento en esta ciudad, relacionados a un supuesto robo a mano armada, hecho ocurrido en la ciudad de Barranqueras en jurisdicción de la Comisaria Segunda de esa localidad.

Es así que en compañía del Ayudante Fiscal, se procedió a registrar una finca de Villa Pegoraro, donde no hallaron elementos de interés para la causa que se investiga. Si se encontraba un hombre de 32 años, quien menciono ser el propietario de la finca, el cual al consultar los antecedentes de este, se logró establecer que sobre el mismo, pesa un pedido de captura a solicitud del Juzgado de Instrucción y del Menor N° 1 de la ciudad del Calafate- Provincia de Santa Cruz, conforme solicitud de colaboración enviada al departamento actuante, siendo el detenido alojado en la unidad a la espera del exhorto judicial para su traslado a la Provincia que requería su captura.

Inspectores mantienen control y ordenamiento vehicular en microcentro de Resistencia

(05/11/17) El municipio de Resistencia, mediante la Dirección de Tránsito del turno noche, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.



En Empedrado, cuatro personas fallecieron luego de un violento choque frontal entre dos autos

(03/11/17) La tragedia sucedió esta mañana durante una intensa lluvia en la zona del paraje San Isidro, sobre Ruta Nacional N° 12 kilómetro 990. Los vehículos protagonistas eran un Toyota Corolla, con dos ocupantes que fallecieron en el lugar.



Tres personas murieron luego de impactar de frente dos autos cerca de Virasoro

(28/10/17) Tres personas perdieron la vida en un siniestro que se produjo antes de la medianoche en la Ruta 14, cerca de Virasoro. El choque de frente entre vehículos se produjo minutos antes de la medianoche frente a la Escuela Victoria.