Clinton se lanza a la caza de territorios republicanos

(17/10/16) Michelle Obama, el senador Bernie Sanders y Chelsea Clinton harán campaña por la candidata demócrata esta semana en Arizona, un estado de tradición republicana que se ha vuelto competitivo.



La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, el senador Bernie Sanders y Chelsea Clinton harán campaña por la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, esta semana en Arizona, un estado de tradición republicana que se ha vuelto competitivo en este ciclo electoral.

La campaña de Clinton anunció este lunes que la primera dama visitará la ciudad de Phoenix el jueves para animar a los habitantes de Arizona a votar por anticipado de cara a las elecciones del 8 de noviembre.

Quien estuvo este lunes en Arizona es Sanders, rival de Clinton en las primarias por la candidatura demócrata, con actos programados en Flagstaff y Tucson.

Y el martes hará campaña en el estado sureño Chelsea Clinton, la hija de la ex secretaria de Estado.
El jefe de campaña de Clinton, Roby Mook, explicó este lunes durante una conferencia telefónica que planean gastar 2 millones de dólares adicionales en Arizona en anuncios digitales y de televisión, así como en el envío por correo de propaganda electoral, informó la agencia de noticias EFE.

Arizona, en la frontera con México, ha votado a favor de los candidatos republicanos en las últimas cuatro elecciones presidenciales.

El último candidato demócrata a la Casa Blanca que ganó en Arizona fue Bill Clinton, el esposo de Hillary, en 1996 por una escasa ventaja de dos puntos porcentuales.

Que nunca más se justifique la guerra en nombre de Dios, reclama el Papa Francisco

(03/11/16) El Papa Francisco en su homilía pidió hoy que nunca más “por culpa del comportamiento de algunos, las religiones vuelvan a transmitir un mensaje fuera de tono o discordante con la misericordia”.



El Papa Francisco llamó a recibir a los hermanos que huyen de la guerra y el hambre

(26/10/16) El papa Francisco dedicó su catequesis a la obra de misericordia de recibir al peregrino, al extranjero, el compromiso urgente de “acoger al hermano que huye de la guerra, el hambre o la violencia¨.



El Papa Francisco pide amar el rezo del Rosario porque consuela la mente y el corazón

(26/10/16) “Al finalizar el mes de octubre deseo recomendar el rezo del Rosario”, dijo Papa Francisco al término de la Audiencia General del miércoles en la Plaza de San Pedro.