Interceptan camioneta con más de 150 kilos de Marihuana

(17/10/16) La División Drogas interior Castelli en conjunto con Gendarmería Nacional dentro de un operativo cerrojo por Narcotráfico, recorrieron el impenetrable. Como resultado demoran a dos vehículos y secuestran marihuana.



Durante el fin de semana, la Policía del Chaco implemento un trabajo conjunto personal de la Gendarmería Nacional, en zonas del Impenetrable. A raíz del dispositivo lograron incautar mas de 150 kilogramos de estupefaciente.

Desde el viernes se desplego un operativo en zona del Impenetrable con el objetivo de detectar vehículos con posible transporte estupefacientes.

Es así que hoy cerca del mediodía en Ruta Provincial Nº 9 en la localidad de Nueva Pompeya, interceptan el paso de un automóvil marca un Renault Fluence el cual se encontraba guiado por un hombre de 39 años acompañado de un joven de 15. Minutos mas tarde detienen la marcha de una camioneta marca Ford F 100 conducido por un hombre de 26, acompañado por otro ciudadano de 20 y un joven de 16 todos oriundos de Tucumán, transportando esta última verdura y debajo de la misma observan cuatro bultos y en el interior de las mismas hallaron 171 panes con una sustancia verde amarronada.

Por ello realizaron la prueba de campo de la mercadería arrojando como resultado positivo marihuana con un peso de 154,5 kilogramos. Además Procedieron al secuestro de dos celulares y la suma de 3597 pesos.

Conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal N° 2 de Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso el secuestro de los dos rodados, el estupefacientes y la detención de las personas mayores y alojamiento de los menores.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.