Ailen Acosta se coronó sub campeona de taekwondo en lucha por equipo en el mundial de Hungria

(15/10/16) Ailen Acosta logró consagrarse subcampeona del mundo en lucha por equipo con la Selección Argentina, en el marco de la 6º Copa del Mundo que se está realizando en la ciudad de Budapest, Hungría. El oro quedó en mano de lrlanda.



Ailen, de 19 años, participa desde los 14 en eventos mundiales, y anteriormente logro dos medallas doradas en el Mundial de Nueva Zelanda 2011, dos doradas, una de plata y una de bronce en la Copa del Mundo Inglaterra 2012, una dorada y dos de bronce en Jamaica 2014 y una medalla de plata en Italia 2015, dejando en alto siempre la bandera del Chaco que siempre las acompaña. Cabe destacar que el nivel de competencia es altísimo y con competidoras de otros continentes que en su mayoría son profesionales.

La diosa del fitness Lucila Vit deliró con el triunfo de Rosario Central ante Boca

(03/11/16) La conductora y modelo Lucila Vit no ocultó su alegría por la victoria del “Canalla” ante el “Xeneize”.



El análisis de Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina

(03/11/16) El ídolo de la institución boquense, Juan Román Riquelme dejó su punto de vista tras la derrota ante Rosario Central, aunque también habló de River y la selección argentina.



Sarmiento, Estudiantes y Defensores jugaron sin poder acercarse con tres puntos a Don Orione

(03/11/16) Cune, de local en Central Norte igualó 0 a 0 con Sarmiento, Estudiantes en su estadio empató con Sameep, Villa Alvear venció a Defensores y Tiro le ganó a Fontana completando fechas pendientes.