El municipio de Ramada Paso a partir de las 17 realizará el Festival de las Familias en el Anfiteatro Municipal

(15/10/16) Ramada Paso: Este sábado 15 de octubre a partir de las 17 la municipalidad de Ramada Paso realizará el Festival de las Familias en el Anfiteatro Municipal Fortunato Antonio Rossi.



La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol homenajeará a las madres. Habrá sorteo para las madres, artículos del hogar, tortas y premios en efectivos.

El evento contará con la actuación de Los Originales, de Corrientes Capital, además estarán Los Terribles, con sus 4 estilos y otros conjuntos.

Además se desarrollarán juegos para las familias y se entregarán premios para la madre con mayor cantidad de hijos del pueblo, a la madre más joven y por supuesto a la madre con mayor edad.

Habrá medios de transporte desde las 16,30 para trasladar a los vecinos de los parajes más alejados. Además se seguirán entregando los números para los sorteos.

Los vínculos del contrabando entre la pequeña ciudad de Itatí Corrientes y la ciudad de Rosario

(03/11/16) Itatí, esa pequeña ciudad correntina asentada donde el río Paraná, se angosta; es uno de los nodos de acopio más importantes en suelo argentino de la marihuana que se produce en Paraguay.



El STJ del Chaco acordó asueto judicial el 18 de noviembre por ser el día del empleado el 16

(03/11/16) El viernes 18 de noviembre habrá asueto judicial con motivo de la celebración del día del empleado judicial, tal lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco en el acuerdo 3422.



El Poder Judicial del Chaco llamó a concurso para subdirector general de administración

(03/11/16) Hasta el 14 de noviembre permanecerá abierta la inscripción al concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de subdirector general de administración de gastos del Poder Judicial del Chaco.