Ayer se firmó de Convenio entre la Municipalidad de Presidencia de la Plaza y la U.E.P Nº 172

(15/10/16) Presidencia de la Plaza: Se llevó a cabo ayer la conferencia de prensa y la firma de Convenio entre la Municipalidad de Presidencia de la Plaza y la U.E.P Nº 172 "Gobernador Deolindo Felipe Bittel".



La misma acercará mayores ofertas a la población en materia educativa en distintas tecnicaturas para el desarrollo profesional de la ciudad de Presidencia de la Plaza.
Gustavo Martínez Campos, “Plaza es la séptima localidad donde se desarrollarán tecnicaturas a través de este Instituto y es totalmente gratuita”. Además sostuvo “existe un arduo trabajo del equipo pedagógico de la institución para lograr tener los recursos humanos desde el punto de vista profesional para su desarrollo, para sus actividades productivas e industrial y, lógicamente, para sus actividades técnicas”
Por su parte el Intendente Bernachea indicó “es importante brindar carreras de especialización y esta es una oportunidad para la localidad, sin necesidad que los jóvenes o adultos tengan que viajar a otras ciudades para poder tener acceso a la educación de Nivel Terciario” a su vez agregó “se necesita tener tecnicaturas de formación de oficio que tengan salida laboral en nuestro pueblo y que los futuros profesionales permanezcan en la ciudad y no emigrar a otras provincias o ciudades del Chaco”.
Estuvieron presentes el Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos, el Intendente Diego Bernachea, la Representante Legal Norma Rojas, el Vocal del IPRODICH Walter Lenkovich, Secretaria de Gobierno María Glavaliz, Presidente del Concejo Roberto Nediani, Concejales: Rosana Gómez, Ángel García y María Esther Ríos y el encargado del Área de Deporte Hugo Lombardo.

Los vínculos del contrabando entre la pequeña ciudad de Itatí Corrientes y la ciudad de Rosario

(03/11/16) Itatí, esa pequeña ciudad correntina asentada donde el río Paraná, se angosta; es uno de los nodos de acopio más importantes en suelo argentino de la marihuana que se produce en Paraguay.



El STJ del Chaco acordó asueto judicial el 18 de noviembre por ser el día del empleado el 16

(03/11/16) El viernes 18 de noviembre habrá asueto judicial con motivo de la celebración del día del empleado judicial, tal lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco en el acuerdo 3422.



El Poder Judicial del Chaco llamó a concurso para subdirector general de administración

(03/11/16) Hasta el 14 de noviembre permanecerá abierta la inscripción al concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de subdirector general de administración de gastos del Poder Judicial del Chaco.