Capacitaron sobre incendios a personal de la Comisaría Tercera Capital

(06/10/16) Durante la reunión hablaron sobre la prevención de incendios y el protocolo de actuación en caso de emergencias,corto circuitos y sobre cargas eléctricas.



Ayer, efectivos policiales de la División Bomberos de Resistencia realizaron un nuevo asesoramiento sobre la prevención de incendios en general. La capacitación fue destinada a personal policial de la Comisaría Tercera Metropolitana.

Los Bomberos brindaron conocimientos teóricos y prácticos de clases de fuego y pasos a seguir durante una evacuación. También sobre el correcto uso del matafuegos sobre materiales y sobre las personas, los distintos procesos ígneos sobre sólidos combustibles, como así líquidos combustibles y fuegos sobre aparatos sometidos a una tensión eléctrica.

Por otra parte, explicaron cómo combatir incendios originados por sobrecargas de líneas eléctricas, sobre tensiones eléctricas y corto circuitos como causas más frecuentes de la producción de un incendio.

La charla informativa estuvo a cargo de la Oficina de Proyectos y Asesoramiento Técnico de la División Bomberos de la policía del Chaco.

Al finalizar, realizaron una inspección del sistema de protección contra incendios y medios exigidos de salida con que cuenta la dependencia policial para posterior mejora o ampliación de dicho sistema.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.