Hallaron plantines de marihuana en una vivienda

(06/10/16) Los efectivos seguían a dos jóvenes tras notar que se llevaban un lechón ajeno. Se perdieron de vista y en el lugar encontraron plantines de cannabis sativa.



Días atrás, agentes de la Comisaría de la localidad de General Pinedo procedieron al formal secuestro de 12 plantines de marihuana hallados en una vivienda. Efectivos de la División Drogas de Charata realizó las pruebas de campo.

Ocurrió el martes a la madrugada cuando los agentes seguían a dos jóvenes al notar que se apoderaron de un porcino, desde una finca. Tras seguirlos un par de cuadras, debieron ingresar a una vivienda donde los sospechosos se escondieron.

Seguidamente, los sujetos arrojaron el lechón sustraído y continuaron con su fuga. En ese momento, encontraron varios plantines, aparentemente marihuana. Por tal motivo, dieron intervención a los agentes antinarcóticos.

Al llegar, personal de la División Zona Interior Charata realizó las pruebas de campo que dieron resultado positivo a cannabis sativa, pesando unos 52 gramos. También incautaron el porcino sustraído para restituírselo a su propietario.

Posteriormente, los elementos secuestrados fueron trasladados a las unidades respectivamente, donde se iniciaron actuaciones judiciales de rigor, como lo ordenó la magistratura interviniente.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.