No hubo victima, si 10 heridos al colisionar tren y camión en cercanía de Avía Terai

(24/09/16) Al menos 10 heridos provocó un tremendo accidente en el paso a nivel de la RN Nº 16 en cercanías de Avia Terai, cuando un tren de pasajeros de la empresa Trenes Argentinos que venía desde Chorotis con destino a Sáenz Peña, colisionó a un camión.



El accidente ocurrió cerca de las 8 de este sábado cuando por causas que se tratan de establecer el camión marca Volkswagen Parente LTN 617 conducido por una persona mayor que había partido de Sáenz Peña intentó pasar la ruta y se encontró de improvisto con la formación ferroviaria.

El accidente que dejó diez heridos, ocurrió este sábado a las 8 entre un camión y un convoy de Trenes Argentinos. En el lugar no hay barreras, solamente las señales que indican la cercanía de un paso a nivel.

Según informes preliminares son diez los pasajeros heridos, entre ellos el conductor de la locomotora y también el camionero, que tuvo solo lesiones leves pese a la espectacularidad del accidente.

El interno 2406 de Trenes Argentinos ex Sofse colisionó al camión de transporte de cargas marca Volkswagen que circulaba vacío y provocó que la formación ferroviaria quedara en una suerte de “L”.

Algunos heridos fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña y otros al de Avia Terai en tres ambulancias.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.