Continuan los operativos de prevención en Resistencia

(21/09/16) Se llevo a cabo con afectación de los móviles policiales de las comisarias y grupo motorizado y otras unidades policiales.



Lograron el secuestro de varias motocicletas y la aprehensión de 9 jóvenes por infracción a la ley de faltas.

El operativo se realizo en el marco de prevencion de ilícitos y contravenciones. Intervinieron efectivos de las comisarias de las zonas norte y sur del Gran resistencia, asi como tambien se conto con la colaboración de las Divisiones Canes, Policia Rural, Policia Caminera. Mediante patrullajes y dispositivos de control lograron importantes resultados.

Ayer por la tarde los efectivos dieron inicio al operativo policial en la intersección de las Avenidas Belgrano y Marconi desde las 20 horas. Allí coordinaron las tareas de patrullajes que se iban a extender por las zonas Norte y sur de la ciudad abarcando los distintos barrios, micro y macro centro. Los emplazamientos de control se apostarían en regiones criticas.

Al culminar el operativo cerca de la medianoche lograron secuestrar la totalidad de 15 motocicletas por infraccion a la ley de faltas, faltas de documentación, falta de casco y luces, exceso de velocidad, entre otras. Y la aprehenison de nueve personas mayores de edad.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.