La Comisaría Quinta detuvieron a un joven por homicidio en la zona sur

(21/09/16) Está vinculado en la muerte de un hombre de 46 años, quien falleció por lesiones de arma blanca. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, en Avenida Chaco y Fortin Loma Negra.



Efectivos de la Comisaría Quinta Resistencia detuvieron a un joven de 21 años, involucrado en la muerte de un hombre de 46 años, quien falleció por una herida de arma blanca este martes por la siesta. El hecho sucedió el domingo a la madrugada en Avenida Chaco y Fortin Loma Negra, la víctima fue identificada como Gomez Alberto.

Investigación y Aprehensión

Ayer alrededor de las 20 horas, personal del servicio externo de la Quinta, quienes se encontraban realizando tareas investigativas por una causa de "Supuesto Homicidio", lograron avistar a un joven en el barrio Juan Bautista Alberdi, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga siendo demorado en el lugar, tratandose de una persona de 21 años. Quien fue trasladado a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de la causa que se investiga, continundo la fiscalía con la investigación.

El Hecho

La situación ocurrió el pasado 18 del corriente de este mes cerca de las 5,15, en avenida Chaco y Fortin Loma Negra, cuando un joven de 18 años, se encontraba circulando en su motocicleta y en un momento dado tres personas lo detienen e intentan sustraer su rodado, por lo que un hombre de 46 años que observo lo que ocurría, intentó defender al joven, donde estos extrajeron un arma blanca y lesionaron a ambos, luego se dieron a la fuga sin sustraer el motovehiculo.

Luego se hizo presente la movil policial y la ambulancia trasladando al joven de 18 años, en tanto el hombre fue trasladado por sus propios medios. En el hospital diagnosticaron al joven que presentaba “herida arma blanca en región sacra escapular izquierda con perforación pulmón” en tanto, el hombre mayor tenía “Herida Arma Blanca en Hemitorax Izquierdo”.

Lamentablemente, cerca de las 14,30 horas de ayer, el hombre identificado como Gomez Alberto, falleció, siendo diagnosticado Shock Séptico foco abdominal función multiorgánica.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, para la autopsia y luego entregado a sus familiares a los fines postumos.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.