Falleció esta mañana una joven periodista de Resistencia en un vuelco en la Ruta 90 kilómetro 5

(12/09/16) Se trata de una joven de 26 años oriunda de Resistencia. Sucedió esta mañana e intervino personal de la Comisaría La Eduvigis, Selvas Rio de Oro y Policía Caminera.



Policías de La Eduvigis intervinieron en un accidente de tránsito fatal donde falleció una joven de 26 años, cuyo vehículo habría volcado. Sucedió esta mañana, en Ruta Provincial N° 90 kilómetro 5.

Alrededor de las 8.45 los efectivos de la Comisaría La Eduvigis fueron a verificar un supuesto vuelco de un vehículo, por Ruta 90 a pocos kilómetros con el empalme de Ruta Nacional N° 11. Cuando llegaron, comprobaron que se trataba de un Corsa Classic blanco que había cruzado la banquina.

En el interior se encontraba una joven conductora, sin aparentes signos vitales. Por tal motivo, se agilizó ambulancia cuyo personal médico local, confirmó el deceso. Fue identificada como Romina Natalia Pernochichi, de 26 años, oriunda de la ciudad Resistencia.

Posteriormente, se convocó a personal del Gabinete Científico Judicial para las pericias. También colaboraron efectivos de la Comisaría Selva de Rio Oro y Policía Caminera.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.