En intersección de las, Ruta Nacional N° 16 y Ruta Provincial N° 95 falleció joven tras vuelco del vehículo

(12/09/16) Sucedió en la madrugada de este lunes en la intersección de Ruta Nacional N° 16 y Ruta Provincial N° 95. Otros tres acompañantes resultaron con lesiones graves. Intervino la Comisaría Quinta, por jurisdicción.



Un joven de 23 años falleció esta mañana tras el vuelco de su vehículo, donde viajaban con otro muchacho y dos chicas. La víctima, identificada como Federico Ramirez de 23 años, salió despedido del automóvil.

Cerca de las 1.30, efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña fueron a verificar a un accidente de tránsito en Ruta 16 y 95. Al llegar, se encontraron con un Volkswagen Bora negro a la vera del camino. A metros de allí, estaba el cuerpo de un joven sin signos vitales, según precisó personal policial.

Agilizaron ambulancias y la División Bomberos, ya que en el vehículo había otro joven y dos mujeres que se encontraban atrapados. Fueron rescatados y traslados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde permanecen internados.

En tanto, personal médico confirmó el fallecimiento del joven en cuestión, quien fue identificado como Federico Ramirez. Por su parte, el Gabinete Científico Judicial se abocó a las tareas periciales.

Efectivos de la Policía Caminera y División 911 colaboraron en el hecho y regularon el tránsito.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.