Tras un exitoso Black Friday, Capitanich recibió a directivos de Cámara de Comercio

(12/09/16) El intendente Jorge Capitanich recibió hoy a integrantes de la Cámara de Comercio de Resistencia, junto con quienes evaluó el desarrollo del Black Friday que se celebró este fin de semana en la ciudad.



“Hacemos un balance sumamente positivo y hemos evaluado que la propuesta tuvo un altísimo impacto en el nivel de ventas de los comercios, lo que permitió al sector un repunte en un año complicado”, aseguró Capitanich.
El intendente y el titular de la Cámara, Alfredo González, coincidieron en destacar tanto el récord de locales adheridos como también la movilización de clientes y consumidores a lo largo de los dos días en que se extendió el Black Friday.
Además, dieron detalles sobre la propuesta conjunta para el próximo año: la Semana Verde, una ampliación del actual esquema de promociones.
Capitanich subrayó el aporte y la colaboración del municipio, que incluyó la estrategia de publicidad y promoción al igual que distintas medidas de ordenamiento del tránsito y vigilancia con la Guardia Comunitaria.
“Seguramente que este 9 y 10 de septiembre serán recordados por mucho tiempo por los comerciantes de la ciudad, que venían con ventas muy bajas y que mediante estos incentivos pudieron levantar y mejorar su nivel de comercialización”, puntualizó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton.
Capitanich valoró también el contacto que mantuvo tanto con clientes como comerciantes durante su caminata del viernes por la tarde-noche en el centro capitalino.

Lo que viene
El intendente hizo hincapié en que en 2017 tendrá lugar la Semana Verde: siete días consecutivos de descuentos y promociones en los comercios, con la incorporación de otros rubros, entre ellos gastronomía y hotelería.
“Será una semana muy especial en la que buscaremos concentrar una gran atmósfera de carácter comercial con precios muy competitivos; además, habrá una amplia oferta de espectáculos artísticos, deportivos y culturales”, adelantó.
El municipio y la Cámara de Comercio también trabajan en una agenda paralela de características similares para el 139º aniversario de la ciudad.
González, por su parte, agradeció el “permanente acompañamiento” del gobierno municipal y transmitió al intendente “lo conformes que quedaron los comerciantes de Resistencia”.
“Fue realmente un éxito desde todo punto de vista; se trabajó muy bien tanto viernes como sábado y hubo quienes hasta incluso abrieron el domingo y seguirán con sus ofertas esta semana”, indicó el titular de la entidad mercantil.
“Hemos advertido un crecimiento respecto a ediciones anteriores y esto nos permitió acomodarnos un poco ante un año que viene con mucha baja en las ventas”, finalizó.

El Nuevo Banco del Chaco cumple 22 años y los celebra conpromociones y anuncios

(03/11/16) Mañana, el NBCh cumple 22 años y el segundo aniversario de la Tarjeta Tuya, también se anunciarán ese día promociones y actividades especiales en conferencia de prensa, a las 10 horas, en Casa Central.



Bernachea se reunió con el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Slanac y Maldonado

(03/11/16) El intendente de Plaza, Diego Bernachea se reunió con el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac y Claudio Maldonado con quien coordinó los pasos para la venta de un inmueble.



El NBCh informa el cronograma de pagos de la Administración Pública

(03/11/16) El NBCh informa el cronograma de acreditación de haberes del mes de octubre de agentes de la Administración Publica Provincial, viernes 4 pasivos y sábado 5 activos.