La ATP se incorporó al observatorio de la facultad de Ciencias Económicas y el NBCh

(12/09/16) El organismo se sumó al Observatorio Permanente de Análisis Técnico e Investigación para colaborar con la producción de informes técnicos de coyuntura económica provincial, regional y nacional.



La Administración Tributaria Provincial (ATP) suscribió este viernes un convenio con el Nuevo Banco del Chaco S.A y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, a través del cual se incorpora al Observatorio Permanente de Análisis Técnico e Investigación, la producción de informes técnicos de coyuntura económica provincial, regional y nacional.
La firma se realizó en el Salón de Directorio de la entidad bancaria, entre las autoridades de las tres instituciones: el presidente del Nuevo Banco del Chaco Rafael González, el administrador de ATP José Valentín Benítez y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Beatriz Monfardini de Franchini.
Participaron también el vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco Rogelio Camarasa, el director José Mongeló, el Gerente General Julio Eiden, el Gerente de Negocios, Omar Quirelli, y el jefe de Banca Empresa, Ernesto González, y la subsecretaria de Extensión, Daniela Torrente.
De esta manera, la ATP se incorpora a la producción de informes acordada entre el Nuevo Banco del Chaco y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE para la formación del observatorio integrado por docentes investigadores del Instituto de Investigaciones sobre Sociedad, Instituciones y Empresa, con la participación de alumnos avanzados de la Licenciatura en Economía.
También prevé la producción de informes mensuales de coyuntura (análisis de tendencia y proyecciones de indicadores de actividad macroeconómica y análisis de impacto sobre nuevas medidas de política económico-financiera) y reporte sobre factores de riesgo sectoriales (diagnóstico y pronósticos sobre la performance de negocios).
La Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE ya puso en marcha la producción de informes, a cargo de un equipo de investigadores con amplia experiencia y formación en la materia, que ahora también contará con el apoyo y la colaboración de la Administración Tributaria Provincial.

El Nuevo Banco del Chaco cumple 22 años y los celebra conpromociones y anuncios

(03/11/16) Mañana, el NBCh cumple 22 años y el segundo aniversario de la Tarjeta Tuya, también se anunciarán ese día promociones y actividades especiales en conferencia de prensa, a las 10 horas, en Casa Central.



Bernachea se reunió con el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Slanac y Maldonado

(03/11/16) El intendente de Plaza, Diego Bernachea se reunió con el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac y Claudio Maldonado con quien coordinó los pasos para la venta de un inmueble.



El NBCh informa el cronograma de pagos de la Administración Pública

(03/11/16) El NBCh informa el cronograma de acreditación de haberes del mes de octubre de agentes de la Administración Publica Provincial, viernes 4 pasivos y sábado 5 activos.