En Buenos Aires, las empresas dicen que el 52% de los hogares abona sólo $105 mensuales por la luz

(12/09/16) Las empresas de generación, distribución y transporte de energía eléctrica (Ageera) y (Ateera) afirman que sólo el 52% de los hogares abona sólo $105 por mes, aún después del aumento de las tarifas.



Así lo destaca un aviso de la Asociación de Generadores de Energía Eléctrica (Ageera), la Asociación de Transportistas de Energía Eléctrica (Ateera) y la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica (Adeera), publicada hoy en los matutinos de alcance nacional.

En el aviso se remarca que "aun después del aumento de las tarifas eléctricas, el 52% de los hogares abona sólo $105 por mes", y que solamente "el 8% de los hogares abona más de $800".

También se afirma que el 26% de los hogares paga entre $200 y $400 mensuales, y el 14% entre $400 y $800 mensuales.

Por lo expuesto, las entidades del sector de energía eléctrica afirman que "es importante que los subsidios sean para el que los necesita".

El Nuevo Banco del Chaco cumple 22 años y los celebra conpromociones y anuncios

(03/11/16) Mañana, el NBCh cumple 22 años y el segundo aniversario de la Tarjeta Tuya, también se anunciarán ese día promociones y actividades especiales en conferencia de prensa, a las 10 horas, en Casa Central.



Bernachea se reunió con el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Slanac y Maldonado

(03/11/16) El intendente de Plaza, Diego Bernachea se reunió con el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac y Claudio Maldonado con quien coordinó los pasos para la venta de un inmueble.



El NBCh informa el cronograma de pagos de la Administración Pública

(03/11/16) El NBCh informa el cronograma de acreditación de haberes del mes de octubre de agentes de la Administración Publica Provincial, viernes 4 pasivos y sábado 5 activos.