Empleo y el NBCh firmaron convenio para otorgar microcréditos a emprendedores

(09/09/16) De la firma del convenio participaron la secretaria de Empleo, Liliana Spoljaric y el presidente del NBCh Rafael González, acordaron el otorgamiento de microcréditos.



ProyectaRSE está destinada a emprendimientos en actividad, disponiendo de financiamiento hasta 15.000 pesos por proyecto (con cupos limitados), plazos de hasta 24 meses y tasa de interés del 8% anual. Las consultas relacionadas con la presentación de los proyectos y solicitudes de asistencia pueden realizarse en la Secretaría de Empleo y Trabajo, en el sexto piso de Casa de Gobierno, para consultas están habilitados el teléfono (0362) 4456452 y el correo electrónico creditos.empleoytrabajo@gmail.com
La Secretaría de Empleo realizará la convocatoria de los emprendedores interesados, organizando charlas informativas y talleres de orientación obligatorios. Asimismo, recibirá las solicitudes de microcréditos y evaluará la viabilidad técnica, económica y legal del proyecto.
Una vez realizada la evaluación, emitirá un "certificado de elegibilidad", con el cual el Nuevo Banco del Chaco efectuará el análisis correspondiente, verificando el cumplimiento de los requisitos y condiciones comerciales y financieras de las solicitudes presentadas.
Al respecto Spoljaric, manifestó: "Esta línea de microcréditos es una herramienta para el crecimiento de nuestros emprendedores y responde a uno de los ejes del gobernador Domingo Peppo de estar del lado de nuestros trabajadores y ayudarlos a desarrollar sus proyectos".
En la misma línea el presidente de la entidad bancaria expresó: "El banco busca intervenir con el crédito para que los emprendedores puedan afianzar el desarrollo de sus tareas y para nosotros es importante porque son instrumentos que acercan a las personas al banco y permiten que tengan su primera experiencia de financiamiento; sin créditos no hay desarrollo".
La línea ProyectaRSE constituye una herramienta financiera diseñada por el Nuevo Banco del Chaco, en forma complementaria con DesarrollaRSE, para facilitar microcréditos a emprendimientos, dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria de la entidad.?

El Nuevo Banco del Chaco cumple 22 años y los celebra conpromociones y anuncios

(03/11/16) Mañana, el NBCh cumple 22 años y el segundo aniversario de la Tarjeta Tuya, también se anunciarán ese día promociones y actividades especiales en conferencia de prensa, a las 10 horas, en Casa Central.



Bernachea se reunió con el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Slanac y Maldonado

(03/11/16) El intendente de Plaza, Diego Bernachea se reunió con el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac y Claudio Maldonado con quien coordinó los pasos para la venta de un inmueble.



El NBCh informa el cronograma de pagos de la Administración Pública

(03/11/16) El NBCh informa el cronograma de acreditación de haberes del mes de octubre de agentes de la Administración Publica Provincial, viernes 4 pasivos y sábado 5 activos.