Hijos del personal del Servicio Penitenciarios realizaron el festejo por eI día de la repartición

(24/08/16) El evento organizado por el Ministerio de Gobierno y el Servicio Penitenciario Provincial con la colaboración de Lotería Chaqueña, contó con juegos, sorteos y se repartieron regalos para todos los chicos.



El Ministerio de Gobierno organizó un festejo por el Día del Niño para hijos del personal del Servicio Penitenciario de Sáenz Peña. El evento, que es la primera vez que se organiza, se llevó a cabo en el Parque Temático "Ciudad de los Niños" donde compartieron una chocolatada, juegos, sorteos y se repartieron regalos a todos los chicos presentes.
El subsecretario de Gobierno Mario Sandoval, manifestó que dicha celebración fue un trabajo en conjunto con el Ministerio, Lotería Chaqueña y el Servicio Penitenciario. “Hoy compartimos un hermoso día con la familia penitenciaria, es la primera vez que se realizar estos festejos para el personal penitenciario del interior provincial y es el resultado de un trabajo mancomunado de varias áreas del Estado Chaqueño”.
Sandoval señaló que además se enviaron juguetes para los hijos de los agentes del servicio que no pudieron participar por realizar las guardias correspondientes. En tanto, agradeció el acompañamiento del intendente Gerardo Cipollini y al Jefe del Complejo Penal de la Localidad de Sáenz Peña, “por encargarse de los preparativos para que esto fuera posible”.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.