En Villa Fortaleza policías del Chaco asistieron a una parturienta en su domicilio

(29/07/16) Una mujer de 20 años dio a luz a su beba, los efectivos de la Comisaria Sexta Resistencia colaboraron en los trabajos post-parto. Ambas están en buen estado de salud.



Esta madrugada, efectivos de la Comisaria Sexta Resistencia ayudaron al nacimiento de una beba en el barrio Fortaleza, la amdre ya había dado a luz a una niña, por lo que fueron asistidos telefónicamente por el operador de la línea 107 para el corte del cordón umbilical. Finalmente la ambulancia llegó y dio un diagnostico estable para ambas.

Esta mañana a las 5.30 horas, los empleados de la mencionada comisaria fueron comisionados al barrio Villa Fortaleza. En un domicilio ubicado sobre la calle 4 y avenida Bogotá en donde habría una joven de 20 años que estaba con inminente trabajo de parto.

Al llegar se entrevistaron con un joven de 26 años, quien indico que su mujer estaba dando a luz a una niña, por lo que rápidamente los agentes asistieron a ambas manteniendo comunicación telefónica con operador de la línea 107, quien en todo momento dio indicaciones para el correcto corte del cordón umbilical, y posterior cuidado de ellas hasta el arribo de la ambulancia. Minutos después los médicos llegaron a asistieron a la madre y su hija dando un diagnosticando buen estado de salud

Los efectivos que colaboraron en el parto fueron en primera instancia el Oficial Auxiliar Norberto Gonzalez Añsco, Suboficial Principal Jesus Benicio Sosa y Cabo Gerardo Jose Luis Leites. También estuvieron los Agentes Pedro Ramon Leguizamon y Diego Alejandro Peloso, este último fue quien cortó el cordon umbilical.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.