Un joven obrero cayó del tercer piso de un edificio en construcción en Ameghino al 556 de Resistencia

(28/07/16) Ocurrió esta mañana, cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento. Según sus colegas hubo un desperfecto mecánico en el motor montacargas del andamio en el que trabajaba. De igual manera interviene personal del Gabinete Científico.



Esta mañana, efectivos de la Comisaria Primera Resistencia tuvieron que intervenir en accidente laboral, en el cual un joven obrero de 24 años habría caído desde el tercer piso de un edificio en construcción, ubicado por cale Ameghino al 556.

Cerca de las 08,00 horas, un llamado a servicio de emergencias 911, alertó a los efectivos de la mencionada comisaria que ocurrió un accidente laboral con una persona lesionada. Rápidamente se hizo presente un móvil policial de la comisaria y una ambulancia del hospital Perrando, donde corroboraron lo informado siendo el lesionado un obrero de la obra en construcción.Centro.

El joven obrero de 24 años fue derivado al Sanatorio Chaco Centro donde lo asistieron, y quedó en observación debido a la gravedad de las heridas. Se dio intervención al médico legal de la Policía del Chaco.

El resto de los obreros informó que mientras se hallaban realizando descargas de ladrillos en el tercer piso, en un momento dado el motor del monta carga aparentemente tuvo una falla, lo que produjo la caída de su compañero.

Asimismo en el lugar del hecho, se hicieron presentes personal del Gabinete Científico del Poder judicial a fin de realizar los peritajes para establecer la causa fehacientemente del accidente.

Todo esta situación fue informada a la fiscalía en turno, quien a comenzado una investigación a fin de establecer como y porque sucedió esta accidente laboral.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.