En Misiones secuestraron 53 kilos de marihuana que narcos dejaron entre malezas

(28/07/16) En el marco del Operativo Fronteras dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico y el contrabando, efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautaron 53 kilos de marihuana en la localidad de Montecarlo, Misiones.



El procedimiento se realizó esta madrugada cuando personal de la fuerza, que patrullaba el área en prevención del delito, detectó, a la altura del kilómetro 1783 del río Paraná, una embarcación que se acercaba a la Argentina desde la costa paraguaya, por un lugar denominado El Campestre.

De inmediato, el personal de la PNA se dirigió al lugar, pero la embarcación inició regreso hacia la República del Paraguay y no pudieron interceptarla, por lo que se inició un intenso rastrillaje del área, donde se lograron hallar, escondidas entre las malezas, 2 bolsas de arpillera que contenían 93 “panes” de marihuana, con un peso de 53 kilos.

Interviene en el hecho, el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la droga, que quedó a disposición de la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado.

Joven chaqueña intentó suicidarse arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná

(03/11/16) Una joven chaqueña de 15 años intentó suicidarse alrededor de las 14,50, arrojándose desde el puente interprovincial Gral. Belgrano al rio Paraná, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa.



En allanamiento detienen a un buscado con pedido de captura por la justicia

(17/10/16) Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la detención de un masculino de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura por supuesto robo calificado. Lo detuvieron en su casa.



Motociclista pierdió la vida al colisionar con un colectivo en avenida Soberanía Nacional y Calle 29

(17/10/16) El fallecido fue identificado como Silvio Ernesto Pérez y tenía 50 años. Los partícipes fueron un colectivo urbano y una motocicleta marca Zanella 150cc. Intervino personal de la comisaría Quinta.