Barañao: "Ahora hay un ambiente económico que puede ser más beneficioso"

(21/07/16) El ministro de ciencia, tecnología e innovación realizó una comparación de la gestión Kirchnerista, de la cual fue parte, respecto de la administración actual de Mauricio Macri.



En diálogo con la prensa en Mendoza, durante la inauguración de una planta de aerogeneradores de la empresa IMPSA, consideró que "el gobierno anterior priorizó una distribución del ingreso, y no tuvo un ambiente económico para generar la riqueza necesaria para distribuir adecuadamente, esto hizo que la distribución del ingreso conllevara a déficit fiscales que ahora este gobierno está tratando de compensar tal vez en un ambiente económico que puede ser más beneficioso para Argentina”, se explayo el único funcionario con rango de ministro que sobrevivió al recambio de Gobierno.

“Al menos -añadió- en lo que yo he podido percibir en cuanto al interés de capitales de otros países por hacer inversiones productivas en el país".

Y continuó con que "esa combinación de mejor distribución, de énfasis en los planes sociales combinadas con una generación genuina de riqueza, a la larga va a ser un proceso que nos va a beneficiar a todos. Son dos visiones distintas, dos esquemas de trabajo diferentes, en algún sentido complementarios”, concluyó Lino Barañao.

El presidente Macri habló con Macron y arreglaron un encuentro bilateral en Alemania

(15/06/17) El Presidente habló hoy por teléfono con su par francés. Definieron la reunión que se realizará el mes que viene en la ciudad de Hamburgo, cuando Argentina asuma la presidencia del G20, que Francia integra.



Última reunión del año de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina

(12/12/16) La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) realizará los días 13 y 14 de diciembre la 175º reunión de la Comisión Permanente, en la sede de Suipacha 1032, en el barrio porteño de Retiro.



El Cardenal mario Poli convocó a un sínodo en la arquidiócesis de Buenos Aires

(09/12/16) El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, convocó a la comunidad católica a un sínodo arquidiocesano, que comenzará el próximo año y se realizará durante 4 años.