Se suspendió el vuelo de Cristina Fernández por malas condiciones meteorológicas

(08/07/16) La ex presidenta Cristina E. Fernández no podrá regresar estes viernes a la provincia patagónica debido a que Aerolíneas suspendió el vuelo por “malas condiciones meteorológicas en el aeropuerto de Río Gallegos”.



La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no podrá regresar esta noche a la provincia de Santa Cruz debido a que Aerolíneas Argentinas suspendió el vuelo -1882- de las 22.35 y también el que estaba programado para las 5 de mañana por “malas condiciones meteorológicas en el aeropuerto de Río Gallegos”, según informaron a Télam desde la línea aérea de bandera.

Tras la suspensión de los vuelos a Río Gallegos, Cristina continuará unas horas más en Buenos Aires, donde se encuentra desde el sábado pasado y desplegó una intensa actividad que incluyó su segunda presentación en los tribunales de Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa dólar futuro.

También tuvo encuentros con dirigentes sociales y políticos, la primera entrevista mediática fuera del poder y la visita a los trabajadores de Tiempo Argentino, cuya redacción fue destruida por una patota.

La ex mandataria tenía planeado regresar a Río Gallegos a las 22.35 desde Aeroparque en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, por lo que los militantes kirchneristas se habían convocado para acompañarla desde las 19.

A pesar de la demora, Cristina volverá a Santa Cruz con dos medidas judiciales dispuestas ayer: el juez Bonadio ordenó congelar sus cuentas bancarias luego de que se negara a aceptar cubrir el embargo de 15 millones de pesos, y en otra causa que investiga el juez Julián Ercolini, se constató que no existían cajas de seguridad a su nombre en el Banco Santa Cruz.

Miles de mujeres llenaron las calles durante la hora de paro por NiUnaMenos

(19/10/16) Miles de mujeres vestidas de negro, bajo una intensa lluvia y al grito de "Ni una menos, vivas nos queremos" tomaron las calles porteñas en su primer paro contra la violencia de género y los femicidios, que se cumplió entre las 13 y las 14, como paso previo a la marcha convocada para las 17 y que unirá el Obelisco y la Plaza de Mayo.



Allanaron la vivienda de un ex vicegobernador fueguino por posibles conexiones con Tomeo

(06/10/16) Se trata de la casa de Daniel Gallo, en Río Grande. El operativo buscó dinero y documentación en relación con una causa penal que investiga la posible conexión del ex gobernante fueguino con el empresario Carlos Tomeo, denunciado por lavado de dinero y evasión impositiva.



Una multitud despide al sacerdote Viroche en el velatorio y rechazan la hipótesis del suicidio

(06/10/16) El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, ofició una misa en memoria de Viroche, en la iglesia de la localidad de La Florida. Manifestantes le recriminaron haber dejado solo al cura en sus denuncias contra el narcotráfico.